Malena Villarica - Trujillana

Uno de los medios para poner en paz mis propios demonios y temores es la escritura. Con lo que pretendo encontrar el por qué de mis conflictos emocionales, inseguridades e interrogantes que muchos tenemos y pocos hablamos. No existe forma más relajada y sana, que plasmar en cada línea que escribes las palabras no dichas, ideas no culminadas, deseos no expuestos, cosas que día a día estructuran y cimientan tu vida. Vivencias y fantasías relatadas pretendiendo acariciar el yo de algún identificado lector. ¿O es demasiada pretensión de alguien que se sumerge en mundo paralelo a su realidad? Esa respuesta la tienes tú. La búsqueda de un lector tan igual a mí, es la certeza que tengo de no culminar en un monólogo que juzga y aconseja.

lunes, 30 de mayo de 2011

EN BUSCA DE POLL VASO

Reflexiones


EN BUSCA DE POLL VASO

CAPITULO I
EL POR QUÉ
Todo inicia cuando Malena, llega a la eminente conjunción que el hombre de su vida tiene que llamarse POLL VASO. ¿Existe Poll en alguna parte del mundo?, o quizá es solo la idealización del hombre, amante, cómplice perfecto que un mundo interno de fantasías trata de encontrar. Digno nombre para el hombre de su vida. Son pocas las mujeres que aceptan que en una relación perfecta un cincuenta por ciento, por no decir sesenta, es el buen sexo; y el  otro porcentaje restante,  son los demás factores que implica encaminar una relación. Nótese que estoy hablando de una verdadera relación donde exista la fidelidad en el sentido amplio de la palabra. Relaciones perfectas que cada día son menos, y las que existen se encuentran en extinción. Posición que llevo a Malena a la búsqueda de POLL VASO.

CAPITULO II
LA JUNGLA
Aquella lucha diaria de vivir en una realidad bastante conservadora, llena de tabúes, donde Malena sobrevive camuflada, tratando de confundirse con la muchedumbre. Con un perfil bajo y la idea firme de encontrar a POLL VASO trata de no terminar siendo la comidilla de una realidad que es más feroz que cualquier fiera. Un perfil bajo que no puede llevarla a ser el  trapito plomo del fondo, la mujer gris. Malena desea conservar siempre esa coquetería sugestiva que toda mujer debe tener para lograr esa sensación de “no sé qué”, es algo tan rico!!!!; se trata de un cúmulo de sugestivas ideas, a través del idioma de los gestos. Sensaciones que no se explican.

                                   CAPITULO III
¿QUÉ LOS HACE CORRER?:
Aún recuerdo las palabras de mi querido amigo Bimbolete. Él sostiene que un buen mame (acción y efecto de succionar), literalmente asusta. Y define la percepción del modo de ser de una chica, ¿qué hacer para que POLL no caiga en esa idea descabellada? ¿Cómo decirle a un chico que un buen sexo oral no debe asustarlo sino mas bien hacerle entender que es la prueba más clara de que él te encanta?
Quizá  Malena nunca podrá expresar sus verdaderos motivos ante POLL, ¿Cómo entender  a un hombre?, dado que de cada diez, ocho son machistas, y dos están disfrazados de liberales. Sin contar el riesgo real de que alguno de esos ocho machistas pueda ser gay. ¿Cómo encuentra Malena a POLL VASO sin dejar de ser ella?

Continuará…………………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy POLL VASO...te estoy buscando jajajajajaja muy bueno eh!

Caderona dijo...

Malena.....esto me hizo arrastrarme al suelo....no te olvides de continuar la historia....jajajaj

Anónimo dijo...

Sigan escribiendo seres intensos

Publicar un comentario

 

PAJAZOS MENTALES Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo